Cuadro Combinado me coja de una tabla independiente 5 valores y los ponga en un formulario.
Soy muy novato en Access, explicármelo sin ser muy técnico y si lo es, explicármelo muy bien. Necesitaría en un formulario al escoger en un cuadro combinado me coja de una tabla independiente "Tecnico" los tres valores automáticamente y los ponga en el formulario.
Al apretar y escoger el "Técnico" me rellene la "firma (jpg), nº certificado y la fecha", grabándome en la tabla "Parte" el autonómico que corresponde de la tabla "Id_Técnico". Lo tengo que hacer en los cinco campos de "Técnico Acreditado" lo logro rellenando los cinco campos, pero escogiendo al "Técnico" y rellenando automáticamente el resto de los datos.
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1
Hola Jacinto. Quisiera hacer una puntualización a tu propuesta, con la que personalmente no estoy muy de acuerdo (no es que esté mal, ni mucho menos): "En la Ficha Formato, le pones en Numero de campos 5 y en los anchos 1cm;0cm;0cm;0cm;0cm". En mi experiencia personal, creo que es mejor ocultar siempre el ID y mostrar un campo más representativo (en este caso el nombre), pues es más fácil de identificar lo que buscas. En este caso, con 5 técnicos puedes saber los Ids de cada uno, pero ¿y si tienes 100?¿o 10000 productos? Yo configuraría las columnas del combo así: 0cm;2,5cm;0cm;0cm;0cm, para mostrar el nombre del técnico. Un saludo - Sveinbjorn El Rojo
Diego: Como no podía ser de otra manera tienes razón, y agradezco tu comentario.Yo tampoco estoy de acuerdo con esa Metodología. Lo que normalmente yo hago en mis aplicaciones es poner 1cm;xxCm.... y ocultar el Control que lleva el Nombre. Ampliaré la respuesta por si Yahovir no se ha percatado del comentario y pueda ser válido para otros. Mis saludos y Feliz año - Jacinto Trillo Jareño