Debes sacarla de tu vida cuanto antes, ya se está volviendo una obsesión.
Puedes bloquearla en todas las redes sociales que la tengas, borrarla, desaparecer por un tiempo prolongado o borrar tus perfiles si compartes muchos contactos con tu ex que puedan postear cosas acerca de ella que no puedas evitar visualizar.
Ese pensamiento y esa angustia casi existencial acerca de que no conocerás a nadie tan especial como ella, es normal en estos casos, a todo aquel que se haya enamorado alguna vez, le ha pasado. Y déjame decirte que todo esto se atenúa con el paso del tiempo, el tiempo es el mejor aliado para poner cada cosa en su sitio, a la distancia pueden apreciarse las cosas con mayor claridad y sanar.
Ella no se portó bien contigo, no te ama y no va a amarte nunca si no le fue posible enamorarse de vos durante el tiempo que estuvieron juntos, te dejó por otro por el cual renunció a todos sus planes de tener una nueva vida en Londres. Es duro, pero en este caso no hay esperanzas de que ella regrese a tu lado; cuanto más claro lo tengas, más rápido podrás olvidarla.
Mantente ocupado para pensar en ella lo menos posible.
Puedes practicar algún deporte que te guste (está demostrado que la actividad física previene y disminuye la depresión), asimismo te ayudará a combatir el insomnio y descansarás mejor.
Trata de salir con amigos,( sobre todo los fines de semana) conoce gente nueva, frecuenta nuevos lugares, aliméntate bien.
Las actividades intelectuales son muy buenas para entretener y mantener la mente despejada, puedes leer libros de géneros literarios que te gusten, hacer algún curso que encuentres interesante (en internet hay muchos gratuitos), ver películas o simplemente jugar videojuegos de estrategia o lo que te guste.
Rodéate de tus seres queridos. Haz algo bueno por alguien, te hará sentir mucho mejor.
Borra toda la música de tu playlist que te traiga recuerdos de ella y también todas las fotos.
Deshazte de todos los detalles, como obsequios que te haya hecho, que sea como si nunca hubiese existido. Borra su número de tu teléfono móvil y de todos los sitios donde los hayas guardado por si en un momento de debilidad se te ocurre llamarla.
Cuando sientas ansiedad o te sientas triste, escribe todo lo que sientas, desahógate escribiendo, es una terapia muy efectiva y la creatividad literaria que tenés escondida dentro tuyo (quizá sin saberlo) florecerá y te traerá sosiego.
Te deseo lo mejor, que encuentres a alguien que te valore y que con su amor compense todas las penas de amores pasados.
Feliz 2016 y mucha suerte!