¿Hay riesgo de embarazo cuando ya se esta terminando la menstruacion y salen solo los restos? Ayudenme estoy algo preocupado?
Les cuento, mi novia es irregular, le bajo la regla en navidad y le duro hasta como el 30 o 31 de diciembre, despues de eso le salieron en pequeñas cantidades un flujo marron, cosa que siempre le ha pasado que segun ella son los restos de la menstruacion.
Bueno lo que pasa es que tuvimos relaciones el 1 de enero, aun asi le seguia saliendo ese flujo marron, lo hicimos sin proteccion y eyaculé dentro de ella. Mi novia toma todos los dias sus pastillas anticonceptivas, igual usa su movil como alarma para recordar que se las tiene que tomar, pero me preocupa el haber eyaculado dentro de ella ya que es la primera vez que lo hago, las otras veces lo haciamos con preservativo o sin preservativo, pero no eyaculaba.
Como observación, nosotros muy pocas veces tenemos relaciones, con suerte una vez al mes, ya que no se presenta la oportunidad.
Bueno, al dia siguiente de tener relaciones igual le seguia saliendo ese flujo marrón igual que antes de tener relaciones.
Me llama la atencion porque mi novia al momento de eyacular dentro estaba tranquila, me decia que no pasaba nada, de hecho, yo estoy mas preocupado que ella del asunto y es obvio porque nunca he eyaculado dentro, a ella la noté tan tranquila, igual ella tiene como mas experiencia en este tema y estaba tranquila cuando lo hicimos.
A mi madre tambien le comenté esto y segun ella me dice que este tranquilo que no pasara nada pero aun asi estoy algo preocupado.
Por favor necesito saber si hay riesgo o no, quiero respuestas serias