Tengo una infección vaginal y no se me quita con nada ya probé con clotrimazol. Fluconazol, hasta vinagre y nada.

Llevo tres días con irritación, con un color blanco encima de la vulva, picazón, ardor e inflamación ya he probado medicamentos pero aun no hacen efecto sigo igual, es muy incomodo, necesito una ayuda medica para solucionar mi problema.

1 respuesta

Respuesta

Ve a tu ginecólogo, creo que es una Enfermedad de transmisión sexual