Planchas fibra madera como base suelo laminado

¿Puedo colocar planchas de fibra de madera, tipo STEICO UNDERFLOOR o PLAN-PROTECT sobre un suelo existente de baldosa, colocando previamente un film de barrera antihumedad? Posteriormente, ¿Se colocaria el suelo laminado directamente sobre dichas planchas de fibra de madera?

2 Respuestas

Respuesta

Si puedes también puedes poner la manta de tda la vida pero las dos soluciones son correctas

Respuesta

Si utilizas Steico Underfloor para amnta de laminado o cualquier parqué flotante, estas alargando la vida del parqué, además de insonorizarlo y aislarlo térmicamente.

Yo lo utilizo y para mi una de las mejores mantas del mercado, además de ser ideal para la colocación flotante en calefacción radiante ya que tiene la misma conductividad de que la madera.