Como reparar/restaurar BIOS AMI laptop dell inspiron 3421

Pues ayer por la noche, estaba investigando sobre el funcionamiento de los ventiladores de mi laptop ya que estaban girando muy lento, encontre una solucion que decia que actualizando mi BIOS se arreglarian y ahi venia un link de los BIOS A08 asi que descarge el .exe y comenzo a instalarse se apago a laptop encendio y se estaba instalando en 45% paro en flashing update se quedo asi por 6 horas me desespere y le quite la pila, despues de eso la laptop no encendia nada, a la mañana siguiente al prenderla solo encendia el ventilador, ¿el lector de cd/dvd y las luces leds de ON/OFF, como podria arreglarlo?

El problema es que descargue a verson A08 que no era para mi chipset la version que tenia mi chipset era la A03 hay alguna manera de recuperarla?

Eh leido en foros que se puede con un cd pero no se donde conseguir las imagenes del BIOS, compre esta laptop hace 3 años me mude de ciudad y perdi los manuales y cds.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muy poca información acerca de esto, te dejo un link: acerca de Bios mal flasheadas. VIDEO TUTORIAL

Ese video es sobre PC de escritorio no se como hacerlo en laptop

Aparte no cuento con otra tarjeta madre igual

Lamento decirte que no tengo más información, acerca de como restaurar la BIOS de tu LAPTOP.. :( seguiré investigando y buscando solución alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas