Acer travelmate 5744 no enciende, comprobado...
La verdad es que llevo toda la tarde con dolor de cabeza...
Me han dejado un travelmate 5744 para revisar porque daba error 0xc00000e9 en el arranque, al parecer el equipo se había apagado mientras estaban grabando un cd.
El caso es que lo primero que he hecho ha sido revisar por mi mismo el fallo, intentar arrancarlo en modo seguro, restaurar configuración, restaurar valores de la bios, hacerle un clear cmos, etc etc etc. El problema es que tras ver que restaurando windows o intentando arrancarlo en modo seguro daba error, procedí a desconectarlo, retiré la batería y la regrabadora y el lector de dvds, tras ello directamente no encendía la pantalla, compruebo que le llega corriente, se encienden leds de estado y el ventilador, pienso que sea fallo de bios así que desmonto, limpio polvo, pelos etc y aprovecho a quitar la pila. Tras intentar arrancarlo no hay manera, mi siguiente paso es acudir a google y ver posibles fallas, he leído que pueda ser el chip de la gráfica integrada, por ello mi siguiente paso ha sido extraer todo y bios en mano fabricarle una "carcasa de aluminio" al microprocesador para aislarlo y proceder a aplicarle calor durante unos minutos (quizá pocos) para ver si con eso corregía el problema. Tras volver a probar sigue sin dar señal, la pantalla está negra, he probado conectar la salida que tiene a otro monitor por si fuera la pantalla pero igualmente no da salida de video. ¿Qué puedo hacer?