Inicio de implante bucal que NO llega a termino
Hace varios meses inicie el tratamiento de un implante bucal y me pusieron el pernio en el hueso, tuve que abonar el 50% del tratamiento completo y hasta ahí todo correcto, el problema viene que a las 3 semanas el pernio se cayo y me comentaron que era normal dado que en ocasiones el cuerpo lo rechaza, que tenia que esperar hasta que el hueso se cerrara completamente:, y volver a empezar de nuevo desde el principio. Ha transcurrido casi tres meses y en este tiempo he llegado a la concluison de que no me inspira mucha confianza este dentista, ¿mi pregunta es tengo derecho a solicitar que se me reintegre el total de lo abonado?, pensándolo bien yo he adelantado un 50% por un servicio que se me realizo mal o inadecuadamente etc... Y a fecha de hoy estoy igual que el primer día es decir es como si no me hubieran hecho absolutamente nada, por que el resto de las pruebas (placas etc..) yo lo abone aparte.
Si me lo devolvieran el importe abonado iría a otra clínica y en caso contrario pues tendría que seguir con ellos por que es una cantidad de dinero bastante importante.