¿Fallo en el sonido de mi pc suena un ruido como emisora de radio y como desacargo los driver de mi tarjeta de sonido?
De antemano
Os pido ayuda para solucionar un fallo de audio, el fallo me lo empezó a hacer a raíz de instalar un controlador gráfico de nvidia, empezó a hacer un ruido como la radio cuando no hay ninguna emisora sintonizada, también comprobé que a raíz de la instalación de nvidia se instalo esto: nvidia virtual audio device wave extensible wdm, ya lo desinstale por si era eso lo que provocaba el fallo y nada tampoco me funciona la interfaz de cmedia para configurar el audio, esto me paso en otra ocasión e instale otra vez el c-media y volvió a funcionar, (OS AVISO QUE LOS ALTAVOCES FUNCIONAN BIEN EN OTRO DISPOSITIVO), por eso os pido si me podéis ayudar para descargarme el driver original u otro compatible.
Info del sistema
Sistema operativo: windows 10 Home 64 Bits
Motherboards: ASUS M2N- E- SLI Rev. 1.00
Tarjeta de sonido: C-MEDIA CM6501 onboard 8-channel Superior audio CODEC
Altavoces conectados: 5.1 PHILIPS Multimedia Speaker System. Modelo:SPA 2600/00. 230V-50Hz Max Current: 330mA
Aqui teneis el enlace a mi placa base, Como podreis comprobar la tarjeta de sonido va integrada en ella: https://www.asus.com/Motherboards/M2NE_SLI/
Necesito que alguien me de una solucion, ya sea, drivers de sonido originales u otros compatibles...