Disfuncion erectil por mala circulacion?
A quien corresponda:
Mi nombre es Alfonso tengo 23 años y mido 1.90, quisiera que alguien me ayudara porque tengo unos síntomas desagradables y que me generan mucha ansiedad, tengo colitis, disfunción eréctil ( sobre todo después de eyacular) fatiga, (más que nada en las piernas), y pues yo siento que tengo mala circulación, sobre todo en la zona pélvica, la verdad no se que sea, hace poco me hice unos análisis de colesterol y salí muy bajo como con 127, no se si eso tenga que ver, también algo que sospecho es que cuando tenia como 15 años tuve una lesión en mi glande que me dejo varios días inflamado, y durante ese tiempo me genere un miedo a tener una erección por miedo a que me doliera y no se desinflamara, así que ahorita tengo todavía secuelas, y me refiero que todavía traigo esa tensión, a veces todavía tengo miedo a tener una erección, y siento como que eso me ha generado que tenga muy mala circulación en esa zona porque mucho tiempo he evitado tener erecciones incluso las que no son por excitación, y pues últimamente he tenido momentos desagradables, al masturbarme se me pone muy rojo el glande y lo siento duro y se me dificulta eyacular, se que es algo muy raro pero espero alguien me pueda ayudar.