Mostrar datos en formulario consulta
Para los componentes de este foro. Os comento lo que me sucede. Tengo un formulario para realizar consultas, por matriculas o por fecha. Cuando inserto una matricula y aparece la misma matricula pero con fechas diferentes, como en la imagen que adjunto, al pulsar en el botón (Ver) del primer registro se me abre un formulario (FConsultas) con todo los datos sobre ese vehículo, pero en vez de mostrar los datos de ese registro en concreto, me muestra los datos del segundo registro. ¿Qué debo de hacer para que al pulsar en, Ver, del primer registro me mostrara los datos de ese registro y si pulso en el segundo registro me muestre los datos de ese registro?.
En el botón aceptar tengo insertado el siguiente código:
If Texto11.Value = 1 Then
subBusca.Visible = True
Forms!FBusquedasHistorico!subBusca.Form.RecordSource = "Select * FROM THistorico WHERE MATRICULA Like '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' Or MATRICULA1 Like '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' Or MATRICULA2 Like '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' Or MATRICULA3 Like '*" & Form!txtConsulta.Value & "*' ORDER BY THistorico.Fecha asc;"
txtRegistro.Value = Form_subBusca.RecordsetClone.RecordCount
Etiqueta26.Visible = True
txtRegistro.Visible = True
Etiqueta14.Visible = True
End If
Y en el botón Ver tengo este código.
Dim Matri As Variant
'Abre formulario Consultas
If Forms!FBusquedasHistorico!Texto11.Value = 1 Or Forms!FBusquedasHistorico!Texto11.Value = 2 Then
Matri = Nz(Me.MATRICULA.Value, "")
'Esto es por si el control no tuviera valor
If Matri = 0 Then Exit Sub
'Abrimos el formulario FConsultas
DoCmd.OpenForm "FConsultas", , , "[MATRICULA]='" & Matri & "'", acFormEdit
End If