Dañar colchón por subirse encima

Ayer me puse de pie encima de mi colchón en 2 ocasiones, para comprobar un problema que tenía en mi techo. Tengo el colchón Magnum, de Relax, con muelle ensacado y viscoelástica. Subí sin zapatos y solo estuve 1 min en cada ocasión.

Después de hacerlo, leí en Internet que es malo, y estoy muy preocupado por si he podido dañarlo. Peso unos 80 kg.

El hecho de subir de pie en 2 ocasiones más o menos en el centro superior del colchón, ¿ha podido generar hundimiento o deformación de los muelles? No he notado nada al dormir, pero no se si el problema podría ser interno.

Respuesta

Si ha sido como dices, un minuto, no tiene que pasar nada. Voltealo a menudo..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¡No te preocupes! La calidad de este colchón lo avalan. Sus muelles son ensacados y totalmente independientes. Y no tendrás problemas de hundimiento. ( Pero no lo hagas de nuevo)

Solo acuérdate de vez en cuando de voltearlo.

Te dejo unos consejitos para cuidar tu colchón.

http://colchonesaznar.com/content/26-Tu-Tienda-de-Colchones