Muelle ensacado + viscoelástica de DORSUIT

He estado buscando colchón y comparando tanto los de látex (Me parecen blandos), como los viscoelásticos (No te dejan moverte y acaban agobiando). Por ahora me he decantado por uno que he visto en una tienda mayorista de sofás.
¿El colchón es de muelle ensacado con viscoelástica por las dos caras y sale por 680? En la medida 150x190. Es el modelo TOKIO.
Mi pregunta realmente es: ¿Qué tal aguantará el viscolástico con los muelles con el paso del tiempo?
Mi correo es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada abegb:
En su correo me comenta que ha estado viendo en el mercado físico colchones de látex, que le han parecido muy blandos y colchones viscoelásticos, que incluso le han llegado a agobiar.
Me dice que ha probado el modelo Tokio de Dorsuit, siendo un modelo de colchón de muelle ensacado + viscolástico. Aunque duda que en un futuro este colchón le pueda dar problemas.
Le puedo decir que nosotros en La Tienda Home trabajamos con la marca Dorsuit en somieres, colchones viscoelásticos... y la verdad es que trabajan con calidad.
Este modelo que me comenta no lo tenemos nosotros, ya que en colchones de muelles apostamos por Pikolin, ya que el sistema Normablock es uno de los mejores sistemas de muelles que hay en el mercado y en ensacado es también el fabricante que más fiabilidad dos da.
Le puedo decir que el modelo que me comenta, no tiene porqué darle ningún problema ya que las calidades que trabaja Dorsuit son altas. Aparte que el material viscolástico puede ir perfectamente sobre cualquier superficie.
Tenga en cuenta que la vida media de un colchón, sea de la gama que sea ( alta gama o media ) es de 10 años. Está claro que los materiales con el tiempo se desgastan pero eso le va a pasar con cualquier colchón que compre.
Me comenta que en medida de 150x190 este modelo de colchón lo tiene por 680 Eur.
No le puedo decir que esté bien de precio, ya que tenga en cuenta que en esta medida, nosotros en La Tienda Home tenemos el modelo Milenium de Pikolin ( sistema de muelles Normablock + látex ) en 150x190 por 686 Eur. Siendo este modelo la gama más alta en colchones de muelles.
Le recomiendo de todas formas, que si le ha gustado la combinación de muelles más viscolástico, prueba más modelos de este tipo de colchones, o incluso pruebe un muelles + látex.
Espero haber podido ayudarle con sus dudas.
Si tiene alguna consulta más, coméntemela sin ningún compromiso.
El equipo de La Tienda Home.
Para empezar, darte las gracias por tu pronta respuesta.
Después comentarte que según he estado buscando, los viscoelástica son más caros que los de látex (razón por la cual veo a favor el precio que me das de muelles + látex). Y también son más caros los de muelle ensacado que los normablock (aún vuelve a ganar entonces el precio que me han dado para el visco + muelle ensacado).
Lo único que más me intriga es que en una tienda me dijeron que los muelles, con el tiempo, tenderían a salirse de las sacas por la parte superior y traspasarían la capa de viscoelástica.
Eso se solucionaría con el Normablock, pero entonces no tendría tanta independencia de lados a la hora de movernos mi mujer y yo en la cama sin molestar al otro.
Vamos, en definitiva, que tanta información nos está haciendo comernos la cabeza en extremo. Por lo pronto lo único que no queremos es el látex por los cuidados que necesita.
Te repito de corazón: MUCHAS GRACIAS.
Estimad@ abegb:
En su correo nos comenta sus dudas y su preocupación por las calidades de los sistemas de muelle ensacado.
Dada su preocupación, sólo me queda recomendarle el mejor colchón de muelle ensacado que hay en el mercado, que dudo que le pudiese dar ningún tipo de problema; el modelo Plaza de Pikolin.
Este colchón de muelle ensacado + látex en 150x190 lo tiene en: 706 Eur. Y si tiene ocasión de probarlo, hágalo, pues pikolin destaca por la gran calidad de sus acabados en sistemas de muelles.
Dorsuit tiene una calidad muy buena como le comenté anteriormente, pero en sistemas de muelles, es muy difícil competir hoy en día con Pikolin, por su alta tecnología.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas