¿Tengo dudas por la pastilla anticonceptivas y post day que uso mi novia?
El día 12 de diciembre tuve sexo con mi novia primero con condón eyacule y luego hubo penetración sin condón y sin eyaculación pero si lubricamos de ambos ella toma sus píldoras anticonceptivas sin embargo ese día una hora y 15 minutos después tomo la postday y siguió tomando las píldoras común y corriente es decir ese día al llegar a su casa 2 horas después tomo la píldora de ese día que era a las 7pm la tomo a eso de la 9pm porque antes ya había tomado la postday y según lo que preguntamos en la farmacia donde la vendieron ella debía tomar la de ese día la píldora anticonceptiva normal y seguir hasta terminar la caja..
Mi pregunta es:
1) ¿Hizo bien seguir tomando las píldoras anticonceptiva mi novia ese y los siguientes días? El 12 tuvimos sexo el 23 de diciembre se hizo una prueba de embarazo en orina dio negativo y el 29 de diciembre una de sangre dio negativo otra pregunta.
2)Leí y me confundo en unas páginas dice que para continuar la toma de píldoras anticonceptivas debe esperar a que sangre a que llegue el periodo como se hace cuando la mujer apenas inicia la primera caja, es verdad esto y en otras dice hay que tomar común y corriente y seguir la toma como si no hubiese pasado nada y eso fue lo que hizo el periodo le duro tres días
3) ¿Ultima pregunta cuando una mujer termina la caja tiene un reposo en ese tiempo debe llegar y quitarse el periodo en esos días puedo tener sexo con ella? Lo pregunto porque el 2 enero lo hicimos sin condón y sin eyaculación y ese mismo ella iniciaba la nueva caja y tuvimos antes de tomar la primera píldora eso fue en la tarde y la píldora la toma todos los días a las 7 pm y según ella el periodo la ultima mancha fue ese 2 en la mañana ella aclara que a lo mejor fue el primero en la noche mientras dormía porque al amanecer fue la ultima mancha. Quiero estar y que estemos tranquilos empezar vida sexual sana y con planificación segura me preocupo mucho no quiero hijos aun ella tiene ovarios poliquísticos y toma esas pastillas antes de tener sexo conmigo para regular su periodo menstrual