Referencia al resultado de fila anterior en consulta Access
Primera vez que escribo aquí y les agradecería mucho que me pudieran ayudar ya que algo sé sobre Access pero estoy muy lejos de ser experto.
Necesito hacer una consulta (ConsultaRemanente) que calcule la diferencia entre dos campos para el mes 1 (TotalCreditos-TotalDebitos) y solo si el resultado es positivo, utilizarla diferencia en el mes 2 para sumarla con los Créditos del mes 2.
Estoy probando con lo siguiente pero no funciona:
RemanenteMes: SiInm(([TotalCreditos]>[TotalDebitos]);([TotalCreditos]-[Debitos]);(0)) **Para obtener diferencia**
RemanenteAnt: DBúsq("RemanenteMes";"ConsultaRemanente";"[Mes]=Mes-1") **Para traer la diferencia de la linea anterior **
TotalCreditos: ([CreditosMes]+[RemanenteAnt]) ** Para sumar la diferencia del mes 1 a los datos del mes 2 y así sucesivamente del 2 al 3 etc.**
Al ejecutar la consulta me dice aparece el mensaje "La expresión que ha especificado como parámetro de la consulta produjo el error 'Microsoft Access no encuentra el nombre 'RemanenteMes' que ha especificado en la expresión'
Al parecer la función DBusq no trabaja dentro de consultas, solamente en tablas, pero no se me ocurre otra forma de buscar un valor dentro de una misma consulta. Si alguno de ustedes me pudiera orientar me ayudarían un montón.