Instalaciones mando de suelo radiante

He probado el suelo radiante directo y calienta. El problema que tengo que el mando no tengo esquema y no se conectarlo el mando trae 4 tornillos nn12 me podríais ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Pon unas fotos del termostato para poder ayudarte.

Me puedes decir como te puedo subir la foto la tengo en el móvil gracias por tu interés

Donde voy a poner el termostato esta la sonda el cable que va al suelo radiante y la corriente.en el termostato esta los nn que supongo que tendré que conectar la entrada del neutro y la salida del neutro y el 1 la entrada de la fase y el 2 la salida podrá hacer así?

Insisto, sin ver una fotos del termostato es muy difícil poder ayudarle.

Para adjuntar fotos, cuando "abre" laventana de texto (donde escribe la pregunta, comentario, respuesta, ...) tiene un panel (en la parte superior) en el que el primer icono de la izquierda es para añadir imágenes.

Lamento mucho que valore negativamente la respuesta por no tener disponible una bola mágica donde ver su termostato.