Tengo una caldera de gas Vaillant VMW 240 y no me arranca la calefacción cuando acciono el mando

Tengo una caldera Vaillant VMW 240 Atmopro y cuando acciono el mando de puesta en marcha de la calefacción, este no responde. ¿Qué avería tengo o que debería de cambiar para su correcto funcionamiento?

3 respuestas

Respuesta
1

Puede ser que el eje del mando este roto, prueba a tirar suave del mando hacia ti, si ves que te quedas con el, en la mano sin esfuerzo ninguno es que esta roto, si es así puedes probar a accionarlo usando un destornillador, mientras buscas otro mando de repuesto.

Efectivamente ha salido con mucha facilidad cuando he tirado de el, pero no se aprecia rotura  ni desgaste. Se venden esos tirados por separado? muchas gracias anticipadas. 

Respuesta
1

Si ha salido con facilidad seguramente sea el mandito, el mando lleva una especie de esparrago largo, que es la que hace mover dentro el selector, mira que no se vea roto, o donde acciona en la placa puede estar suelto, si eres de Valencia puedo facilitarte el mando sin coste alguno, pues dispongo de varios de despiece. Y si no lo ves roto prueba a colocarlo de nuevo a ver si acopla bien.

Respuesta

¿El acs va bien?

¡Gracias!

El ACS funciona perfectamente. Solamente va mal, el sistema de mando de la calefacción, el cual al girarle a la dcha. para que funcione, no hace nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas