¿Embarazo por roces durante la regla?

Se puede quedar embarazada si tienes solo pequeños roces entre pene y vagina, ¿durante el 2do día de regla y dura 4 días? ¿Se puede dar un embarazado en esas sircunstancias?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible que se produzca un embarazo de ese modo; debe haber penetración seguida de eyaculación dentro de la vulva para que se lleve a cabo la concepción. Quédate tranquilo.

Graciasssss!!! Entonces es casi imposible que se produzca un embarazo así? Forzosamente tiene que haber penetracion y eyaculacion , Además cuando una mujer está en su menstruacion no puede quedar embarazada?

El semen o el líquido preseminal (que en pocas ocasiones puede contener espermatozoides activos) debe ser depositado en la vulva, de lo contrario, es imposible que se pueda llevar a cabo un embarazo. Con roces no hay riesgo de embarazo.

Eso de que una mujer no puede embarazarse jamás teniendo la regla es falso. De hecho, las mujeres pueden ser fértiles durante todo el ciclo menstrual, pero hay menos riesgo cuando no se está ovulando. Es decir, que las posibilidades de embarazarse cuando se está menstruando son muy bajas, pero no nulas, por lo que es aconsejable utilizar condón.

Un salud😊

Muchas gracias , esa era mi duda por qué tuve roces cuando tenía I regla! Gracias por Contestar y perdón por la pregunta absurda pero soy Nuevo en estos temas.

No tienes que disculparte, nadie nace sabiendo y todas las personas tienen tus mismas dudas alguna vez en la vida. Yo también las he tenido en su momento. Es mejor preguntar y parecer ignorante una vez que quedarse callado y ser ignorante toda la vida. Me alegra haberte ayudado.

¡Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas