¿A quién me tengo que dirigir para que me arreglen el coche?
El día 2 de Enero de 2016, me adelanta un camión de obras se planta delante, de repente da marcha atrs para meterse en un callejón y me da en el coche rompiendo unfaro de xenon el capo, radiador, defensa y aleta lateral todo lado izquierdo del coche, el señor del camión se hizo cargo pasó notificación a Mapfre su aseguradora y yo a la mía Reale, mi coche a todo riesgo, pero no fue culpa mía. Bien pues pasa el perito de mi aseguradora al taller mercedes donde lleve el coche y en espera de que el taller de lo que cuesta el arreglo solo el perito de mi compañía muestra un valor venal de 3.600€+ 900 de residuos, es un mercedes c 220 cdi-140cv, 3 puertas del año 2003, un buen coche sin tener nunca ningún siniestro, estoy sin coche para el trabajo aunque me proporcionaron uno de sustitución la aseguradora mía, que puedo hacer si me valoran en tan poco precio, eso no e sun siniestro total yo quiero que lo reparen el coche rueda bien solo da fallo de anticongelante, pedí al taller un presupuesto aun no me lo dieron, dicen que hay un convenio entre aseguradoras, no se que es eso. Que puedo hacer, como tengo que obrar, tengo que aceptar siniestro total si no fue culpa mía y el coche a mi me servia bien. Oriénteme por favor yo no tengo dinero para comprarme otro coche y lo necesito para desplazarme al trabajo 42km.
Valoraré su respuesta.