Mi pareja no me satisface

Os pido consejo porque ya no se que hacer, quiero mucho a ni pareja pero en el tema sexual nos llevamos fatal, me considero una persona fogosa que le gusta hacer de casi de todo pero a el... Le falta dormirse. Casi nada de juegos preliminares a eso le sumamos que siempre postura misionero y 10 segundos. Tampoco práctica el sexo oral pero a el si le gusta que se lo hagan, ahora está claro que no se lo hago. He hablado con el un montón de veces se lo he dicho suavemente y ya cansada hasta he sido hiriente y le dicho que si sigue así yo le quiero mucho pero le sere infiel porque no me complace (después me arrepentido de decírselo ) . Nuestras relaciones son nulas y el sabe porque cosa que hoy me lo a reprochado que yo no le tengo satisfecho. Y la verdad no se que hacer

3 respuestas

Respuesta

Yo pase por algo parecido, pero en mi caso, siempre me reprochaba que no hacía nada bien (abuso psicológico) obviamente el sexo era horrible con él, todo el tiempo se quejaba, cuando yo quería me decía que no... buenooo la verdad que era mejor no hacer nada... mi consejo, vuela mi querida amiga, tienes oportunidad de seguir siendo feliz con otra persona... te lo digo, porque yo terminé con esa persona y después tuve y tengo pareja con la que el sexo y pasar un buen rato en una plática es de maravilla... hay mujeres que dicen que el sexo no es necesario, yo creo lo contrario y para mí es una prioridad en la pareja😊

Respuesta

Pueden buscar otras soluciones como pedirle a Dios que los ayude primero. Ver películas pornos lo que a los dos les gusta pero no le seas infiel mejor dejalo y busque a otro pero si los dos se quieren ai más soluciones para eso también profesionales del sexo terapias para ambos y veras que se solucionara pero hacerle infiel no es una solución seria empeor la situación Dios te bendiga

Respuesta

No has comentado que edad tenéis, podría ser interesante, en cualquier caso, las relaciones intimas son un punto fundamental de la relación, muchas relaciones de pareja empiezan a fallar por este punto. Es cierto que decirle que le vas a ser infiel no esta bien, pues lo haces sentir mal, pero era un grito de socorro, y el no esta haciendo nada por cambiar, y se lo digas o no, si las cosas así acabaras o dejándole o teniendo algún calentón en alguna discotecota, el trabajo donde sea y acabara pasando... y sinceramente yo no podría culparte.

Tienes que hacerle ver que es un problema, como cualquier otro problema que pueda haber en la relación, si no se preocupa es que no te quiere tanto como tu a el. Dale un ultimatim, y sino buscate a otro porque no cambiara y ira a peor.