Quiero saber porque me muere la cría de canarios. Llevo 2 años igual, me mueren a los 3 0 4 días.

Tengo los canarios en una voladera bastante grande todo el año en una huerta y dentro de la voladera en el suelo también hay faisanes y para criar los pongo en una jaula y dentro. Ponen los huevos y nacen los canarios y a los 2,3 o 4 días se mueren y no se salva uno. Es una desesperación.

Este año antes de ponerlos a criar me gustaría saber porque es y como debo de tratarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente es por la cocidiosis, debes someter a los padres a un tratamiento preventivo, con complejos vitamínicos y si fuera necesario algún antibiótico, y la alimentación debe ser de fruta, perilla blanca, cuscus y pasta de cría. Evitar la lechuga los primeros días de vida.