Modelo ray ban asesoramiento para el modelo adecuado

Estoy casi convencida de comprar lente de sol ray ban modelo RB 3362 COCKPIT 004/51 56-14 pero no estoy segura a que refiere 004/51? Es un modelo unisex, ¿fem o masc? Son efectivamente marrón claro en degrade, ¿con armazón ni dorado ni plateado?

1 Respuesta

Respuesta

El código 004/51 corresponde al código de color que utiliza el fabricante para la montura y las lentes.

En este caso, el código 004/51 corresponde a montura en color 004 "gunmetal" (gris metálico) con lente /51 marrón degradada (más oscura en la parte superior y menos en la parte inferior).

Algunos de los colores habituales de rayban son 001: Dorado, 002: Negro, 003: Plata, 004: Gunmetal... etc.

Algunos de los colores de las lentes son: Sin código: G15 (gris verdoso), /58: G15 polarizado, /51: Marrón degradado, /32: Gris degradado, /40: Espejo plateado, /71: Gris azulado degradado...