Sofa Chateau D'Ax mod. Morgan en Family

Me llamo Miguel, y estoy buscando un sofá tipo chaise Longue o dos (3+2) de piel y hoy he empezado mi búsqueda en Barcelona, aunque vivo en Girona, he ido a ChÂteau D'Ax y me "han hecho una super rebaja de 5000 a 2200" por el modelo Morgan (Mod-RE41), en piel family y sólo lo tienen en marrón oscuro.. Muy oscuro. El sofá es bonito, con relax etc... Pero quiero saber qué opináis y si me podéis ayudar y decir dónde ir a buscar alguna buena oferta. Muchísimas gracias de antemano. Miguel R.
Respuesta

No sé si ya has encontrado el sofá que buscabas. Simplemente quería informarte de que desde www.soffing.com vendemos sofás de calidad y diseño, fabricados en España y que puedes personalizar al máximo -elegir las medidas, los complementos, el tapizado, el color de las costuras...- Envío a toda España gratuito, dispones de 7 días de prueba para comprobar si te gusta el sofá y podemos mandarte muestras gratuitas de pieles o telas a casa para que te decidas por el tapizado. También ofrecemos servicio de Skype para que puedas ver todos los detalles que quieras del sofá que te guste, y en Villena (Alicante) disponemos de un Showroom donde puedes probar casi todos los modelos.

Esperamos servirte de ayuda, y no dudes en llamarnos si tienes alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas