Entrar a la escuela de adultos después de FP Básica

Estoy cursando 2 de FP Básica. El caso es que me metieron allí en segundo de la ESO por que me iba mal por problemas personales, ahora quiero volver a estudiar la ESO normal pero no puedo por la edad y por que este año me darán el graduado. Lo que me preocupa es que no tendre suficiente preparación para entrar a bachiller y me gustaría terminar 3 y 4 de la ESO por adultos ¿Sabéis si podre cursar habiéndome dado el graduado en la FP Básica?

1 Respuesta

Respuesta

No existe esa opción ya que sería un contrasentido que un titulado en ESO tenga que cursar los estudios que conducen a ese título. Si estás decidido a hacer un Bachillerato, puedes intentar hacerlo, aunque es posible que precises algún tipo de ayuda y para ello puedes recurrir a alguna academia de repaso o similar. Si tienes el interés que demuestras, es posible que tu esfuerzo sea capaz de superar las dificultades.

¡Gracias! por la respuesta,

¡Gracias! por la respuesta, pero es que el nivel de lo que curso es tan bajo que tengo base prácticamente nula, no se por que crean estos programas, que si te ayudan a entrar al mundo laboral pero no a madurar ni a saber defenderte solo con unos conocimientos suficientes así que no se que hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas