Accidente frontal sin culpa daños
Hace menos de una semana he tenido un accidente de trafico, un vehículo se salto un ceda el paso y acabe colisionando con el con mi parte delantera izquierda y su parte trasera izquierda. Mi coche tiene 18 años de antigüedad, evidentemente la compañía lo dio rápidamente como "siniestro" pero el dueño del taller, "haciéndome un favor" se ajusto al presupuesto y me arreglo el vehículo.. Aquí empieza la trampa, por fuera todo casi bien.. Tras mirar el radiador, que me partieron la pieza, sigue partido, finalmente me confirma que no lo ha mirado si quiera, la puerta, por la que tuve que salir por la ventana ya que me fue imposible abrir, esta arañada por dicho accidente, el coche tiene una vibración causada porque se ha roto el soporte del motor, a lo que el mecánico dice que eso es imposible que se rompa a consecuencia del accidente y yo pienso que si, que fue a raíz de eso..
Mi duda empieza aquí, ¿ahora qué tengo que hacer? ¿Tienen derecho a decidir que mi coche esta siniestro a pesar de no tener yo culpa alguna? ¿Por qué me aseguran un vehículo si luego no responden ante el? No estoy de acuerdo ni con el arreglo del vehículo, ni con la tasación del perito y mucho menos con el resultado final del vehículo, donde yo he tenido que abonar la factura finalmente del ultimo daño referido (soporte de motor)