Accidente con coche y moto implicados.
El pasado 14 de febrero sufrí un accidente de tráfico al adelantar con mi moto a un coche. Debido a las circunstancias del siniestro ninguna de las partes implicadas aceptamos la culpabilidad. Mi compañía me ha comunicado que van a reclamar vía judicial pues entienden que yo no soy el culpable. El caso es que la moto está en un taller oficial, la han peritado y han solicitado un presupuesto de reparación al mecánico. Imagino que aún pasarán meses antes de que el asunto se solucione y por ello, puesto que la moto puede circular, quiero retirarla del taller y utilizarla mientras aún está en vigor mi póliza.
¿Me puede perjudicar de alguna manera el que retire la moto del taller?. El mecánico me ha indicado que el coste de elaboración del presupuesto asciende a 60 euros y que para retirar el vehículo he de abonar esa cantidad, ¿tengo obligación de hacer dicho pago?, de hacerlo ¿tengo derecho a que me lo reembolse la compañía de seguros o he de esperar a que salga la sentencia? Y en caso de perder, ¿me abonarían dicho pago?.
¿Me puede perjudicar de alguna manera el que retire la moto del taller?. El mecánico me ha indicado que el coste de elaboración del presupuesto asciende a 60 euros y que para retirar el vehículo he de abonar esa cantidad, ¿tengo obligación de hacer dicho pago?, de hacerlo ¿tengo derecho a que me lo reembolse la compañía de seguros o he de esperar a que salga la sentencia? Y en caso de perder, ¿me abonarían dicho pago?.
1 Respuesta
Respuesta de prinfi
1