Que requerimientos tecnicos retie requiere una bomba de gasolina o una estacion de servicio.

Quiero saber que tipo de distancias manejar en cuanto al tablero y los gases inflamables que puedan haber en la estacion de servicio . Muchas gracias es para diseñar un plano de una estacion de servicio

1 Respuesta

Respuesta

Las especificaciones y normalización completas para proyectar una Estación de Servicio siempre están contempladas a nivel Oficial según el país que se trate. Deberías averiguar sobre legislación vigente allí. En nuestro país depende actualmente del Ministerio de Energía y Minería... Subsecretaria de Combustibles... Ente que al final otorga la aprobación definitiva para operar este tipo de Instalaciones. El tema también debe estar tratado en la Legislación de Higiene y Seguridad Laboral de tu zona.