¿Que puedo hacer para ver la 1 y la 2 en todas las televisiones de mi casa?

Tengo 5 televisiones en casa. En 2 televisiones se ven todos los canales perfectos, pero en las otras 3 televisiones, desde hace un tiempo no se me ven ni la 1, ni la 2. He probado a resintonizar los canales del TDT y directamente ahora ni me aparecen en la lista. ¿Cómo es posible que en dos televisiones se vean y en otras 3 no, si están enchufadas a la misma antena?

1 Respuesta

Respuesta

Ana Maria

Claro que es posible esto, pues la señal según va pasando por los distintos elementos que componen la instalación de la antena va perdiendo potencia y sobre todo información relativa a la señal que debe llevar por todos los elementos, lo normal es que esté dando problemas la propia antena o la cabecera de todo esto, o algún elemento de la distribución que esté mal colocado.

Si no tienes mucha idea en instalaciones o este tipo de cosa, lo recomendable es que busques a alguien de confianza que te pueda ayudar, si estuvieses cerca de jerez, lo mismo te podía ayudar yo mismo, pero si no es así, seguro que conoces a alguien que esté preparado para ver estas cosas, recuerda que las instalaciones de antena desde que entró la digital a nuestros hogares a cambiado un poquito y lo ideal es que el que se dedique a esto, no vaya a la instalación a pelo, lo lógico es que disponga de un medidor de campo para poder revisar la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas