Macro envio mail outlook a partir datos de un excel
Tengo una hoja excel con datos que preciso enviar por mail. El cuerpo del correo siempre es el mismo, y el contenido a enviar siempre serán las mismas celdas de cada linea de datos del excel, si bien es condicional, es decir solo hay que enviar los que en cierta celda contenga 'ENVIO' y el destinatario también estará en una celda.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Me da error: Se ha producido el error '-2147417851 (80010105)' en tiempo de ejecución: Error en el método 'To' de objeto '_MailItem' - micky030276
Tienes que activar en el menú de VBA, Herramientas, Referencias, la referencia: Microsoft Outlook 12.0 Object Library; y desde luego tienes que tener instalado Outlook. - Dante Amor
está activado Microsoft Outlook 15.0 Object Library y me sigue dando el mismo error office 2013 y cuando le doy Depurar me señala esta línea: dam.To = Cells(i, "P") 'Destinatario - micky030276
revisa la macro que está al final de este post:http://www.mrexcel.com/forum/excel-questions/559110-createobject-outlook-application-no-longer-works-office-2010-a.html - Dante Amor
Hola, con esa macro funciona a medias, la coloqué al principio y cuando se ejecuta ya no da error pero no pone en Outlook el destinatario, ni asunto y tampoco lo envía, solo se coloca cuerpo del mensaje y aparece el mensaje de "correos enviados". Acabo de dar con el error. El problema es que a pesar de que haces referencia a las celdas destinatario y asunto no se colocan en Outlook, aun y cuando estas en depurar y colocas el cursor en la referencia si ves esos datos flotantes, pero si en la macro colocas el destinatario tal cual "[email protected]" y el asunto, entonces solo así funciona incluso sin la 2a. macro. ¿habrá solución para como estaba planteado de principio? Gracias! - micky030276
Crea una pregunta nueva para revisar tus datos. - Dante Amor