Pasar de de cuadro combinado a cuadro de texto

Tengo un formulario con "cuadro combinado" en el cual selecciono modelos de coche de este formulario saco una consulta pero en la consulta aparece el "cuadro combinado" mencionado el cual quiero pasar a "cuadro de texto" pero al hacerlo aparece el " id " de "cuadro combinado " y quiero que aparezca el modelo de coche.

1 Respuesta

Respuesta
1

Supongamos que el combinado se llama(como aparece en Propiedades-Otras-Nombre) Elegircoche, que tiene idcoche, y modelo

Donde quieras, con poner

Elegircoche. Column(1)

Solucionado, ya que al no poner nada, por defecto coge siempre la columna 0 que es el origen de datos, o sea Id

Hola: Gracias por responder pero no entiendo lo de Donde quieras, con poner, no se en que parte de propiedades tengo que colocar Elegircoche. Column(1)

Un saludo.

Vamos a suponer que estas en un formulario y tienes el cuadro combinado Elegircoche. Si quieres que en un cuadro de texto (propiedades-Otras-Nombre) llamado Modelo del mismo formulario, basta con poner en las propiedades-eventos-después de actualizar del combinado Elegircoche, crear un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub

modelo=elegircoche.column(1)

Si como dices, con el formulario haces una consulta y le añades el combinado Elegircoche, para que te sirva de criterio puedes poner

Forms! Nombredelformulario! Elegircoche. Column(1)

Cuando se hace un combinado con el asistente, siempre lo hace con dos ó más columnas, pero guarda la 0 para el campo clave, en este caso el Id, y en sus propiedades-formato-numero de columnas le pone, por ejemplo, 2 pero oculta la columna principal. Mira en ancho de columnas, suele poner 0 cm;2,54cm. Por tanto, cuando le estás diciendo que "use" la columna 1, lo que hace es emplear la columna Modelo de coche.

No sé si me he explicado bien. Pero si ves que no y quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un par de ejemplos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas