Me voy a comprar un celular de gama alta, pero tengo dudas, ¿Cual comprar?
Me voy a comprar un celular de los denominados "gama alta", y estoy en dudas en cual adquirir. Tengo 4 modelos en mente, y no logro decidir. Todos son android ya que Apple no me gusta.
Soy una persona que no cambia muy seguido de equipo, mi actual es un SGS2 y por eso mismo quiero encontrar un buen celular que me ofrezca 3 o 4 años de buena performance. Actualmente le doy mucha importancia a la radio y la performance que tenga con los juegos, así mismo, le doy muy poco uso a la cámara, pero al hacer una erogación de dinero tan importante, quiero conseguir el que tenga mejores prestaciones en la actualidad.
Les comento cuales son, y sus contras a mi entender. Todos son "phablets"
-Huawei Mate 8:
Es el que mas me gusta de los que les voy a nombrar, principalmente por estética. También porque trae radio integrada, una gran batería, buen procesador. Su principal contra, es que la pantalla no es 2k. Sumado a las criticas que encontré en internet que lo hacen muy "susceptible" a golpes.
- Huawei Nexis 6P:
Es muy similar al Mate 8, pero sin radio. Mejor definición de pantalla, menor cámara.
- Sony Z5 Premium:
Principalmente, es mas chico que las otras versiones (es una contra para mi). Trae 4K. Radio. Muy buena cámara.
-LG V10:
Tiene el procesador mas antiguo de las opciones dadas. No le veo gran sentido a la doble pantalla. Trae radio. Buena resolución de pantalla. Gran camara. Resistente a los golpes.
Estas son las opciones que tengo en mente actualmente. Acepto recomendaciones de nuevos equipos.
¿Ustedes cuál se comprarían?