Qué le pasa a mi caldera Roca solo se encienden 80/90 y las dos llamas pequeñas?

Al abrir la llave para que subiera a 1,5 lo pase hasta el dos, la caldera empezó a hacer ruidos y la apagué, al encenderla solo se encienden 4 pilotos 80/90 y las dos llamas pequeñas

2 Respuestas

Respuesta

Si no dices el modelo de la caldera, no se puede opinar

Respuesta

Este código de fallo, no esta tipificado como tal, pero por el síntoma, es posible que sea un fallo electrónico, puede que este mojada la placa electrónica, revíselo, y si persiste nos lo dice. Es conveniente que nos diga el modelo, como dice el compañero, para poder ayudarle mejor.