Fallo nº3 en caldera roca lidia gta

Tengo una caldero roca lidia gta y al apretar +y- a la vez me dice que tengo el fallo nº3. Las luces de la llama y la presión están encedidas. Creo que que le falta presión ya que la barra de presión esta a cero pero no se que puedo hacer, ya que todas las llaves están abiertas y entiendo que si el agua entra tendría que tener presión.
La verdar es que no tengo ni idea de calderas pero espero que con vuestros consejos me ayudéis a aprender más y sobre todo a conseguir solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente tienes que meter agua a la caldera hasta 1,5 de presión,,, busca la llave de llenado que tiene que estar cerrada alguna llave pequeña de detrás de la caldera seguramente y ya sabes metes agua abriendo despacio hasta 1,5 y siempre volver a tener la llave cerrada, saludos!
Ayer apague la caldera a espera de alguna respuesta y hoy al encenderla descubro que todas las llaves están abiertas, y que ahora en lugar de error 3 me pone error 15. También se ha apagado la luz de BAR y se ha encendido la luz de avería (llave).
Siento darte tanta gerra pero no tango ni idea de lo que puedo hacer.
Un saludo y gracias por haber contestado.
Pues siento decirte que el error 15 no se cual es,,,,,, siento no poderte ayudar,,, puede que tengas que llamar al servicio técnico de roca y te haga una revisión de la caldera y ya que te explique bien el funcionamiento que seria lo ideal,,,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas