¿Puede haber riesgo de embarazo con penetración sin condón y postday?

Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones con mi pareja. Al principio usamos condón, termine, chocamos el condón y no había ninguna rotura. Posteriormente volvimos a tocarnos y hubo penetración como por 15 segundos y nos detuvimos. Fuimos a la farmacia y compramos la postday, a las 12 horas se tomó la segunda pastilla. Hace rato andaba viendo que sus periodos son de 40 días en promedio entonces hice la cuenta de que la ovulación es 14 días antes de la menstruación y me di cuenta que andaba 2 días antes de su día más fértil. ¿Hay mucha probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Te comparto mi respuesta a una pregunta similar que acabo de responder:

¿Puedo estar embarazada si se vino dentro de mi con condón?

No es posible que tu novia esté embarazada, la postday es un 99 % efectiva si se la toma dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual de riesgo. Asimismo, el fluido preseminal muy rara vez puede contener espermatozoides activos.

Dile que se relaje para que su próxima menstruación no se retrase más de lo usual a causa del nerviosismo. La pastilla puede retrasar o adelantar su regla, entre otras cosas, puedes leer más información en el enlace que te dejé arriba.

Un salud😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas