Querida Cáncer, en primer lugar debe haber un cambio radical en tu vida laboral que será para bien, pero aún así no se estabilizará como te gustaría.
Se presenta un cambio provechoso. Es el momento de hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos. Anuncia brotes de nuevas ideas y expectativas nuevas.
Se te pueden presentar negocios en los que tendrás que relacionarte y entablar diálogos.
Anuncia negocios emprendedores, con esperanza, éxitos y ganancias esperadas.
Pero a pesar de todo esto, el progreso será lento y no habrá paciencia para esperar a recoger los frutos, por lo que te sentirás atrapada en tu trabajo, con falta de concentración, se carecerá de finalidad y no se llegará a ninguna parte. Esto te causará ansiedad, impaciencia y malestar, volviendote pesimista, irreflexiva, materialista y precipitada. Te sentirás impaciente, no disfrutarás de los beneficios y esta situación te llevará a pérdidas de dinero e inversiones irreflexivas.
Todo empezará bien, pero luego vendrán los problemas, cuando llegue ese momento trata de que no te afecte demasiado para no empeorar la situación y poder buscar una solución que sea favorable para ti.