¿Volverá a estar mi ex en mi vida?

Hace 5 meses se terminó una relación que tuve con un chico durante un año. Nos conocimos en verano. Enseguida empezamos a sentir cosas, fue todo muy especial y muy rápido, muy intenso. Fue como un flechazo. En realidad sólo estuvimos juntos dos semanas pero fueron increíbles. Él es de otro país, pero se fue con la promesa de que volveríamos a vernos el verano siguiente. Yo le quise un montón y él me dijo que yo había sido la única a la que le había dado su corazón, la chica a la que más había amado.

La distancia es complicada y las discusiones empezaron a ser cada vez más constantes, y eso terminó por deteriorar la relación y hacer que las cosas se enfriaran entre nosotros. A principios de verano del año pasado una chica de su empresa empezó a interesarse por él. Lo escuchaba, le hacía detalles... Estas cosas que yo no le daba. Al final cortamos y él empezó a salir con ella (tiempo después me enteré de que ya coqueteaba con ella antes de dejarlo conmigo). Yo le dije de volver pero me dijo que no, porque lo había lastimado, lo había hecho llorar y se daba cuenta de que yo no cambiaría. Que nadie le había hecho tanto daño como yo, y que era la única persona fuera de su familia que lo había visto llorar.

Hablé con él por última vez a mediados de octubre para aclarar algunos temas. Él me dijo que ojalá le perdone el daño que me hizo, y como que quería quedar de amigos, pero yo no pude aceptarlo. Esto fue curioso. Una noche estaba soñando que él me escribía justo antes de despertar, fue un sueño muy vívido, me desperté con el corazón acelerado. Y cuando desperté vi que él me había escrito diciéndome esto.

En una ocasión me dijo que quizá en el futuro podamos estar juntos de nuevo, aunque quizás ya haya cambiado de parecer. Actualmente sé que sigue con la chica por la que me dejó y ha puesto una foto de perfil de ellos dos.

Él es de México y yo de España. Su fecha de nacimiento es: 20/05/1991 y la mía 04/04/1991.

La fecha de nacimiento de la otra chica es (12, 13 o 14)/09/1987.

Mi pregunta es si algún día volveremos a ser pareja, o a tener algo informal, o a ser amigos, o a tener algún contacto, sin rencores del pasado. Yo no le hablo por miedo a que me duela ver que está bien con esta chica. También quisiera saber si él piensa en mí, o si tiene ganas de volver conmigo alguna vez, en el presente o en el futuro.

También quisiera saber si me ha sido infiel cuando ha estado conmigo y si volvería a serlo.

Gracias de antemano por la repuesta, si necesitas algún dato más no dudes en preguntar.

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a tu consulta aún se sigue acordando de ti, y por momentos le gustaría volver con tigo, pero por lo que veo solo son pensamientos. El contacto si tu quieres lo podríais volver a tener, siempre y cuando sea para una amistad, aunque dudo que esa amistad se mantenga por sucesos del pasado, si dejáis el pasado atrás, que es difícil, la amistad saldría adelante, pero por tu propio bienestar no busques más, porque saldrías dañada, ya que no veo futuro de pareja, tanto a uno como a otro os veo con personas distintas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas