¿Qué alcachofa de ducha me aconsejan para evitar que se reduzca tanto la presión del agua?

Acabo de instalar un termo nuevo, un junkers de tiro forzado minimax de 11 litros . Con el termo anterior y con este me pasa lo mismo y es que, la presión de agua es buena, es decir, si me ducho con el flexo sin alcachofa sale un buen chorro de agua y el termo no se apaga. El problema está en que cuando le pongo la alcachofa( las que he probado son de estas de 3 euros o 4, no se si tiene que ver) la presión disminuye bastante, el caudal que sale es flojo y al poco de salir el agua por la alcachofa el termo se apaga.

He probado a regular el termo dándole máximo caudal de agua, medio, bajo y máxima temperatura, media, baja... Pero se apaga al rato. Insisto, cosa que no ocurre si me ducho con el flexo sin alcachofa, pero claro, el chorro es potente y salpica mucho.

¿Qué solución me podeis recomendar para esto?, ¿Hay algún tipo de alcachofa que no reduzca tanto la presión o alguna otra solución?

1 respuesta

Respuesta

Compra una alcachofa de las que tienen varias posiciones, incluso una posición en la que te sale chorro no disperso. Creo que andaban entre 15 y 20 € si no me equivoco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas