Conoceré este año 2016... El amor mutuo para ser pareja

Antes que nada espero que estés bien!, quisiera que me ayudes por favor!, me llamo Julisa Vicky Saavedra Angeles, tengo 28 años, soy géminis y nací el 14-06-1987, tengo cabello negro y lacio, soy de piel morena y ojos negros, espero puedas ver algo porque no es muy normal lo que me sucede, ya tengo 28 años y no me aparece el amor mutuo, quisiera que me ayudes a saber si este año que viene me aparece un hombre para pareja estable y si es así... ¿qué características o señales te dan para confiar en su amor?, he pasado muchas decepciones, cuando digo decepciones no es que he estado con varios hombres sino que me he enamorado toda la vida de personas que no han sentido lo mismo por mi o... Ya estaban comprometidas y me engañan diciéndome que están solos, ando muy desconfiada, se que le he interesado a algunos amigos pero... Los veo solo como amigos, en el corazón no se manda y siempre que me atrae un chico, justo ese! Que me atrae demasiado no siente nada por mi o solo busca aventura, no se si para este año me veas la aparición de un amor correspondido porque de verdad… ya este año 2016 ya cumplo 29 años y ya han pasado 4 años…desde que no coincido en mi vida con un amor correspondido…y no se quizás ya mi destino es solo ver que otros conocen el amor correspondido de pareja y menos yo :(.

Mucha luz guapa, besitos!

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida Géminis, a ver si te puedo ayudar, por aquí hago tiras cortas y muy concretas, tu caso es algo que necesita dedicación para saber con exactitud que es lo que pasa y como buscarle solución, veamos que te puedo decir:
En primer lugar si que te tiene que llegar algo muy bueno para ti, así que no te desesperes porque no debe de tardar en llegar.
Es momento de dejarte llevar por tus sueños y ambiciones. Te llega un ciclo de creatividad que te ayuda a vivir el amor sin rutina y disfrutando de la intimidad. Trata de vivir de manera postiva y buscar la felicidad, lo que eres atraes. Guiate por tus sueños y por el amor.
Llega un periodo de buena suerte que te traerá esperanza. Una relación con unión feliz en la que habrá inspiración y sensibilidad.
Es el momento de un suceso garantizado y recibir la recompensa por tantos años de esfuerzos. La llegada de un momento de plenitud y conquista y con circustancias faborables.
Es muy posible que a este chico lo conozcas a través de una emigracón o viaje, ya que me marca un viaje e incluso la posibilida de un cambio de lugar de residencia.
Ánimo amiga, este es tu año, disfruta del presente mientras esperas tu destino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas