Cómo ocultar la aplicación Access y solo ver los objetos del sistema que creé.

Deseo que al abrir mi aplicación solo aparezcan los formularios, no deseo ver de fondo la aplicación access.. ¿cómo se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
1

Dariel: Para no inventar lo ya inventado, entre otros enlaces que te podría facilitar, mirate éste.

http://aulaclick-access.blogspot.com/2011/10/como-ocultar-la-ventana-de-access.html 

Mis saludos >> Jacinto

Gracias, leí, e hice lo indicado... no me da error.. no me da resultado alguno, me llama la atención que al pegar el las líneas de VBA divide el código por debajo de la línea ByVal... no se si es normal..

Saludos.

Ariel: Esa separación que me cuentas es normal.

Quizá donde tu dices que no te está haciendo nada es que te está abriendo la APlicación y te la está ocultando.

Para comprobar lo que te digo, despues de abrir la aplicación, mira en pulsando botón derecho en la barra de tareas de abajo >> Administrador de Tareas y mira si Access está abierto. En cualquier caso ese u otro código requiere que el formulario que vas a abrir al principio sea Emergente y Modal.

Ya me contarás y si no te funciona lo pruebo, pero he confiado en que iría bien.

Mis saludos >> Jacinto

Jacinto, disculpa si no me expresé correctamente, la aplicación abre bien, como siempre siempre aunque tiene el módulo, ahí está el problema que no me da ningún error pues compila bien y tampoco oculta nada... he leído varias cosas pero no acabo de dar con lo que resuelva el problemas.. gracias..

Ariel: Esta noche ya es tarde para mi, pero si veo que mañana no has recibido una respuesta que te solucione el problema, pruebo ese código y te comento.

Asegurate tu también que la Función la llamas desde el Evento Al cargar del primer formulario que abras. Saludos>> Jacinto

¡Gracias! Jacinto, con el código como aparece en el enlace logro hacerlo, solo un cambio en el que se pone en el formulario al abrir, faccessWindow en ves de "show" pongo "Minimize", lo que hace es que abre el access correctamente lo minimiza y deja solo los formularios a la vista, pero se queda el sistema en la barra de tareas, preferiría se ocultara del todo.. pero le puse "hide" y me oculta el sistema completamente pero tambien los formularios... alguna sugerencia????? por lo pronto voy resolviendo así.

Dariel: El formulario de apertura. ¿Lo tienes como emergente y Modal?

Saludos >> Jacinto

Si Jacinto, el formulario está como modal y emergente, te repito al iniciar solo abren los formularios que es lo que deseo, pero se quedan minimizado el access en la barra de tareas, quisiera que access no se viera.. como cuando le ponga "hide" pero si hago esto tampoco muestra los formularios jajaja saludos..

OK Ariel: Lo miro y te comento, o te propongo un código alternativo. Saludos >> Jacinto

Dariel: Te pongo el enlace con un ejemplo de código más simplificado del que te recomendé.

http://www.mediafire.com/download/m5qtr1efw5vd5ks/OcultaVentanaAccess.rar 

Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas