Repuestos para caldera Viessmann Vitola 111

Tengo una caldera Viessmann Vitola 111 para calefacción (suelo radiante) y ACS. Hace un mes empezó a mostrar síntomas de fugas en el circuito de calefacción y al final ha resultado ser una fuga en el cuerpo de la caldera. Ni mi mmantenedor (Servicio Oficial Viessmann) ni el propio fabricante son capaces de conseguirme el repuesto y lo único que me proponen es un cambio completo de caldera

Mi pregunta a este foro es: ¿Dónde puedo localizar un repuesto de este tipo?

3 Respuestas

Respuesta

Te lo mando marcado en rojo

Respuesta

¿Puede enviarme una imagen del repuesto que necesita?

Contacte con la empresa de repuestos Ben2010, puede entrar en su página Web y consultar con ellos con la referencia de la pieza, es muy posible que ellos se la proporcionen sin problema.

Respuesta

Te emplazamos a buscar en el mundo online tus repuestos para calderas. Te ofrecemos el catálogo de equipos y recambios para calderas de climatik.online. Estamos empezando por lo que no tenemos mchos productos del stock subidos. Si no tenemos algún recambio en nuestro catálogo llámanos, tienes muchas posibilidades de conseguirlo y de beneficiarte de importantes descuentos si eres un profesional