¿Tengo más de Veinticinco mil carpetas en mi disco duro local "C" es eso normal? Tengo una laptop HP con windows 7 ultimate

Descargue el programa (Vanity Remover) para eliminar todas las carpetas vacías de mi disco duro y si me sirvió, ¿lo qué me sorprendió fue tener tantísimas carpetas por eso pregunto es normal?

3 Respuestas

Respuesta

100% normal

Esas carpetas son normales en el sistema, son fundamentales para el buen funcionamiento de tu laptop, evita tocar carpetas y subcarpetas en esa unidad, ya que, eliminar alguna, si no sabes lo que haces, puedes dañar fácilmente un archivo importante del sistema y aveririar tu sistema operativo

Respuesta

No es normal

Respuesta

·

¡Hola Aguila!

¡Qué bien, qué pocas carpetas tienes!. Yo ya solo en Archivos de Program (x86) ya tengo casi 35000 carpetas

Y tengo instalados muy pocos programas.

En Usuarios 9700 carpetas

Y en Windows que ese no depende tanto de la persona tengo 24200 carpetas.

Luego solo en esos tres directorios tengo 70000 carpetas e insisto en que tengo pocas cosas.

Saludos.

: