11 Años de amor y hemos roto

Soy leo del 26-07-1983, he estado saliendo con una chica once años, y lo dejamos el pasado 06-12-2015, desde ese día no nos hemos visto, me gustaría saber si vamos a volver a estar juntos, ella es libra el 9-10-1986.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres un chico no? Es que desde este nik me habéis consultado varios...

Hola, disculpa soy Antonio y mi fecha es 26-07-1983

En primer lugar decirte que no hay esperanzas para la retomación de esta relación.
Hay complicaciones, dificultades, inseguridad y miedo. Te encuentras en desventaje y sin éxito, la lucha es desleal y hay ataque de traición. No hay salida y debes rendirte. Sólo marca indecisiones y pérdida de tiempo. Lo mejor es tirar la toalla por ahora.

En estos momentos hay infelicidad y rabia por lo sucedido, con pérdidas y sufrimiento en general, las cosas no van nada bien.

Hay arrogancia, pesimismo y testarudez. Muestra la vivencia de un momento difícil, conducta ligera y moral disoluta. No es el momento para iniciar nada, hay desequilibrio, falta de sinceridad y muestra claramente un abandono.

Dcho esto amigo, siento mucho confirmarte que no hay vuelta en está relación y que debes aceptar esta ruptura y pasar página. Ánimo y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas