El juez mira el bien de los menores

Levo separada tres años, me tuve que ir de casa para no tener problemas, que el me dijo que de su casa no salía, me fui con mis dos hijas .Después de este tiempo no me concede ni una hipoteca ya que la tengo con el .Ahora llega el juicio y quiero pedir la casa para mis hijas .Se la podrían conceder a ellas y a mi

1 Respuesta

Respuesta

Quien mejor te puede contestar a esa pregunta es tu abogado, que sabe la edad de tus hijas, y todos los demás detalles del asunto.

Pregúntale que estará encantado de contestarte