¿Alguna copia de seguridad para WINDOWS 7?

¿Algun enlace BUENO y DIRECTO para descargarme una copia de seguridad de mi Windows 7? Mi cd original se ha dañado.
Tengo un portatil - tablet HP PAVILLION TX1000 de esos con el chip gráfico fastidiado. Lo arregulé cambiando el chip, pero previamente borré el HDD, así que ahora necesito instalarle un W7.

Todos los enlaces que veo son complejísimos de seguir, publicidad, siete partes, ISOs, pero hasta llegar a ÉL, ... No hay manera.

2 Respuestas

Respuesta
1

Que version es el windows

Más datos.

¡Gracias! ya tengo una copia de w7 profesional

lo que no encuentro ahora son los DRIVERS para el pc pavillion HP TX1000, ya que venia con windows vista en realidad y creo que no desarrollaron drivers para este sistema.

el pc funciona, con fluidez, aunque el ventilador no para de funcionar, y emite bastante calor, no obstante era el problema por el que lo mandamos a arreglar, el sobrecalentamiento y fusion del chip grafico.

Espero que dure, tiene un chip nuevo y modelo distinto al original, pero  los drivers... ni rastro. En la web oficial de hp solo dan para windows vista.

saludos.

http://support.hp.com/us-en/product/HP-Pavilion-tx1000-Notebook-PC-series/3185026/model/3185027/manuals 

Descarga drivers genius para instalar los drivers

Respuesta
1

La maquiand e la que habla, tiene una copia del sistema oculta en una partición del disco duro. Arrancar apretando f11 aparece las opciones de restauración.

¡Gracias! En realidad formateé el disco duro para usarlo en otro pc, pero al final, no iba bien en el otro (con un adaptador para el hueco del cdrom) y lo volví a este, así que esa partición esta missing

Finalmente lo que hice fue instalar windows 7 y con el advanced system care pro, y el subprograma de esa misma aplicación que pertenecen a IOBIT ambos, el mmm.. creo que driver booster pro, CONSEGUÍ instalar todos los drivers automáticamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas