¿Alguien qué tenga experiencia en indemnizaciones y trato con aseguradoras?

Hace 3 días estaba paseando por un parque el cual esta prohibido llevar a los perros sueltos me pare y de repente un perro me embistió por detrás y me caí de tal forma que pegue con la cabeza en el asfalto bastante fuerte hasta el punto de marearme, la chica del perro se asusto mucho y se acerco corriendo haber que tal estaba diciendo que tenia seguro que se hacia cargo de todo. Fui al hospital y me han diagnosticado cervicalgia y contractura de no sé qué (es que no entiendo bien lo que pone) escalena.. Pero yo tengo un esguince en la muñeca un hematoma en el codo un chichón en la parte de atrás en la cabeza y casi me mata fue una caída brutal que ella se dio cuenta por el golpe que di con la cabeza en el suelo y fue cuando se dio la vuelta. No han puesto nada de eso en el parte. ¿Sabrías decirme más o menos la indemnización que me correspondería?

1 respuesta

Respuesta

Todos los años el Gobierno publica un baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Ya está listo y funcionando el de 2016. Lo puede mirar en internet con la diagnósis que tiene por escrito. Le arrojará un resultado, que es el derecho de cobro que tiene usted sobre las lesiones. Pero los derechos hay que ejercerlos para obtener resultados. Que la chica tenga o no seguro no es asunto suyo (de usted) sino asunto de ella, porque es la responsable directa de las lesiones, al haber sido provocadas por un animal doméstico de su propiedad (de la de ella). Por lo tanto, pásele la factura a la dueña del animal, y que sea ella la que se la haga llegar a la aseguradora o a quien le parezca bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas