¿Puede haber embarazo si no ha habido regla durante aproximadamente 3 meses?
Resulta que llevo retraso en mi regla desde 22 de noviembre 2015, me hice pruebas de embarazo y salieron negativas incluso me espere un mes para realizarlas por que me he vuelto irregular, después acudí al doctor me hizo un ultrasonido y resulto que efectivamente no había embarazo y tampoco había problema de quistes, entonces me recetó unas pastillas que se llaman Lutoral 2mg que para que me venga la regla en un lapso de 11 días, 5 días tomándolas y los siguientes 6 días para que baje la regla; pero aún no baja, tengo síntomas de que ya me va a bajar pero aún no llega, lo que me ha estado pasando estos 3 últimos días es de que me han dado muchas naúseas y vómitos en la mañana, tarde y noche. He estado tomando otras pastillas para otro padecimiento que a raíz de las naúseas intensas las deje de tomar por creer que tal vez sean esas pastillas, pero las naúseas han seguido, al yo tener esta duda de que si hay o no hay posibilidad de embarazo es por que aproximadamente una semana antes de realizarme el ultrasonido tuve relaciones con mi esposo y creo que en caso de que si hubiera embarazo pues no se notaría en un ultrasonido a la semana ¿cierto? Es el por que quiero saber si se puede o no quedar embarazada en una situación como la mía.