Filtración de agua en casa
Vivo en una casa nueva desde enero de 2008. Tres años después noté humedad en la parte baja de la pared exterior de una habitación de la planta alta y al poco se levantó el parquet. Llamé al constructor, vino y le puso unos tubos curvos en los agujeros de ventilación de las paredes exteriores, dijo que como es una zona con mucho viento se filtraba por allí. Al llegar el siguiente invierno volvió a pasar lo mismo. Volvió y repasó los aleros del tejado... Y siguió entrando agua, limpió la chimenea porque dijo que era de los pájaros que habían metido ramas... Y siguió entrando agua. Llevamos así 7 años, el agua ya ha llegado a la cocina, tenemos un agujero en el techo con un cubo debajo para que gotee cuando llueve. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
Yo le digo que me debe ser de la chimenea, que la revise por si tiene filtraciones en el pie o si es necesario que la cierre, le saque el tubo por encima del tejadillo y le ponga un extractor de esos que giran con el viento (no se como se llaman). ¿Qué puedo hacer? El seguro no hace caso, el constructor no da pie con bola y a mi se me deteriora la casa