Como hacer un botón modificar o actualizar

Tengo un registro en una hoja de excel el cual decidí ingresarle un userform para hacer más dinámicas y automatizadas las consultas y los registros. Bien, Estoy trancado en el botón modificar, necesito que cuando presione el botón modificar me reescriba sobre las celdas en las que ya se encontraba el registro, y no que me cree otra adicional.. Auxilio

3 Respuestas

Respuesta
1

Suponiendo que el registro está en la columna A, lograrías modificar el registro con un buccle:

'Valor es el dato que deseas encontrar en una hoja de cálculo

valor = me.textbox1.value

for i = 1 to 1048576

if range("a" & valor).value = valor then

range("a" & valor).value = valor

exit for

end if

next

Algo así te podría funcionar, ¿si tienes dudas podrías mendarme máss detalles?

Curso en youtube de formularios

Respuesta

¿Lo tienes en una celda X o los datos los manejas en una tabla?

Perdón, el dato que deseas modificar, ¿lo tienes en una celda cualquiera o en una tabla?

Respuesta

Seguramente ya ubicaste el registro y trajiste sus datos al UF para modificarlos. Entonces en esa misma subrutina tenes que guardar la fila del dato encontrado en una variable que la declaras como pública al inició del módulo, por ej.

Public filx as long

Y luego cuñado vayas a guardar los datos modificados haces mención a su fila,

Range("A & filx) = textbox

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa

Podés solicitar aclaraciones si te quedan dudas. Pero si el tema está resuelto no olvides valorar las respuestas para que no sigan apareciendo como 'pendientes'. Encontrarás unos cuadros al final de la página con Excelente o Bueno.

Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas