Una línea de la macro, que se ejecute con una condición

La anterior era para los clientes de un viajante, perfecto.
Esto es para una Factura de contado cuando me compra el viajante y darle su comisión
Cuando hago la factura en la celda "D10", y pongo en esa celda, ORTIGOSA, se ejecute esta macro :

Sheets("Estadistica Venta").Range("I94") = Sheets("Estadistica Venta").Range("I94") + (Range("G42") * 0.05)

Si pongo otro nombre, que no se ejecute

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para que la pongas en los eventos de tu hoja.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Not Intersect(Target, Range("D10")) Is Nothing Then
        If UCase(Target) = "ORTIGOSA" Then
            Set h = Sheets("Estadistica Venta")
            h.Range("I94") = h.Range("I94") + (Range("G42") * 0.05)
        End If
End Sub

sal u dos