La duda del vih con el periodo ventana

A ver le cuento mi caso... En diciembre de 2012 fui infiel a mi pareja me acosté con una chica un rato penetración solo pero me basto para rallarme y irme de su casa... Al mes fui al medico porq tenia rojo el pene y me salía algo purulento del pene me dijeron q tenia uretritis inespecífica me dieron antibiótico y me hize pruebas de vih y demás a lo 3 meses 5meses y 10 meses dando negativo todos. En esos análisis salió que tenia bilirrubina alta y me dijeron en resumen síndrome de Gilbert... Paso el tiempo y al año me volvio a dar lo del pene fui al infectologo y me detecto ureplasma urealtitycum no tomamos mi pareja y yo antibiótico y se fueron los síntomas del pene pero yo sufría todo tipo de síntomas extraños en mi cuerpo en todo el tiempo... Como la boca amarga q con el tiempo se que kito, una bolita en la parte blanda de la encía q viene y se va de vez en cuando, unos granitos o protuberancias del color de la encía muy pequeñitas solo en la encía superior, perdida de peso aunque ago mucho deporte también es verdad... Paso el tiempo y un dia de fiesta me acosté con una amiga (error muy grave) con preservativo de sabor chocolate marca durex osea q riesgo no hubo, eso paso el verano de 2014 y al año de eso verano de 2015 mi noviase hizo un análisis de sangre mirándole todo y salió negativo en vih... ¿también fue al ginecólogo y no le dijeron nada con mi pareja siempre empezamos sin preservativo y luego me l pongo ósea q si tuviera algo se lo hubiera pegado ya? Y todo paso asta hace un mes qu de casualidad me toque el cuello y tego uno gnglios muy pequeños que no se van... Eso ya ace un mes... Y fui al medico el otro dia por una gastroenteritis y me dijo q me va a mirar vih y muchos virus y eso me asusto mucho volver a pasar por lo mismo otra vez me da miedo q ahora sea positivo porq bastate mal lo pase en su día todo el día rallado y emparanoiao con el VIH

1 Respuesta

Respuesta

Primero decirle que no existen síntomas específicos del VIH y que la única forma de confirmar la existencia de infección por el VIH es a través de la prueba de detección del VIH.

Si su última práctica de riesgo fue en 2012 y las pruebas dieron un negativo (que se considera definitivo tras 12 semanas de la práctica de riesgo)puede descartar la infección por el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas